Estilos de vida para reducir el estrés y las enfermedades crónicas

En nuestra vida, tenemos muchas actividades en nuestra rutina diaria, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos. No somos conscientes del estilo de vida. En pocas oportunidades dedicamos tiempo a cuidarnos. Los médicos sugieren que debemos hacer al menos 30 minutos de actividad física, comer sano, no fumar y dormir al menos ocho horas al día. Los aspectos anteriores son muy importantes para reducir enfermedades y problemas de salud mental como el estrés y la depresión.

Hay tres puntos importantes para estar más saludable y tener menos estrés. En primer lugar, la vida laboral tiene entornos desagradables y pocas oportunidades para el bienestar de los empleados, por ejemplo, los descansos de gimnasia, los gimnasios o los profesionales que orientan estas actividades. En segundo lugar, la variedad de alimentos en el trabajo no tienen una variedad de frutas y verduras, son los principales alimentos no saludables. La nutrición y la actividad física son muy importantes para tener una buena salud. En tercer lugar, las relaciones familiares son complejas, se comparte poco tiempo con la familia, y en el ambiente hogareño durante el tiempo libre, lo solemos dedicar a ver la televisión o al sedentarismo durante mucho tiempo.

Todo lo anterior, sumado al hecho de que no somos conscientes de los riesgos en nuestra salud, nos exponen a entornos más estresantes y por tanto a la aparición de enfermedades prevenibles como la hipertensión, la diabetes e incluso el cáncer. De hecho, lo que debemos cambiar son nuestros hábitos y programar nuestros tiempos para cuidarnos, realizando actividades como yoga, ejercicios de respiración y otras terapias para reducir y prevenir el estrés. Necesitamos dedicar tiempo en la mañana o en cualquier momento del día para estar más saludables y ser más felices en nuestras vidas. Si fuéramos más activos y felices tendríamos menos problemas como estrés.

#Health #Stress #PhysioSalud 

Comentarios